Paisaje Tetuán

Paisaje Tetuán es una propuesta del Área de las Artes dentro con el objetivo de mejorar la calidad del paisaje urbano en el distrito de Tetuán a través de la creación y el arte urbano.

La propuesta llevada a cabo en 2013 fue desarrollada gracias al trabajo de un grupo de agentes culturales tanto locales, en su mayoría integrados en la RACT (Red de Agentes Culturales de Tetuán), la coordinación de Intermediae y la dirección del Área de las Artes con la colaboración de la Junta de Distrito.

En esta primera fase se llevaron a cabo en cuatro áreas del distrito diferentes intervenciones artísticas en muros medianeros, revelando la capacidad de estos elementos marginales como soporte artístico así como intervenciones en plazas y solares con el objetivo de reactivar y vincular el espacio urbano a los vecinos.

Pueden consultar en el blog de Paisaje Tetuán en Intermediae para más información.

En el año 2014 Intermediae propone la segunda fase del proyecto de Paisaje Tetuán con el objetivo de seguir profundizando en la creación artística, la participación y activación urbana. Dentro de esta continuación se plantean diferentes actividades, muchas de ellas continuación de las anteriores y otras nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s